Hugo Martínez, Director Zeta Banco “Tenemos como objetivo duplicar nuestros activos en 3 años”
Zeta Banco surge como una evolución de Finexpar, destacando su crecimiento y estrategia de expansión geográfica. Con un enfoque en la inversión extranjera y la eficiencia energética.
El presidente de la entidad, escribano Luis María Zubizarreta, reafirma el compromiso de la entidad en esta nueva etapa, reconociendo el trabajo realizado durante los 34 años de historia de Finexpar. Además reconoce que el nuevo directorio, compuesto por profesionales con experiencia en banca, refuerza el compromiso con el que han venido trabajando.
Desde la entidad mencionaron que el banco se guiará por valores fundamentales de la innovación, eficiencia, agilidad, orientación al cliente y responsabilidad social.
Con una red de 18 sucursales estratégicamente ubicadas y un equipo capacitado de más de 240 colaboradores, el banco se compromete a ofrecer soluciones rápidas y responsables a sus clientes.
El director John Matthias destaca el crecimiento orgánico sostenido experimentado por la entidad en los últimos años. La estrategia de expansión geográfica hacia las ciudades más importantes y los centros productivos a nivel nacional ha sido clave en este proceso.
“De parte del directorio hacemos mucha fuerza en tener un buen clima laboral ya que esto se traduce en resultados con alta eficacia y en beneficio para nuestros clientes”, explicó.
El director Hugo Fernando Martínez subraya el compromiso de Zeta Banco de mantener un crecimiento continuo como estrategia principal. Además, se establece un objetivo interno ambicioso de lograr duplicar sus activos en los próximos tres años.
En el año 2023, Zeta Banco experimentó un crecimiento en sus ganancias, alcanzando un total de US$ 5.079.759, lo que representa un aumento del 38% en comparación con el año anterior.