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pablo goldstein, tentickle argentina
Negocios
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Con una inversión inicial de US$ 150.000, destinada a la compra de las primera carpas, instalación de oficinas y contrataciones, Tentickle Argentina ya puso un pie en Estados Unidos.

14 Abril de 2024 08.35

Tentickle Argentina, empresa local de alquiler y venta de carpas beduinas para eventos, anuncia la apertura de sus oficinas en Miami, Estados Unidos, desde donde abastecerá una amplia gama de industrias vinculadas a ferias, shows, actividades corporativas y festejos sociales.  

Con una inversión inicial de US$ 150.000, destinada a la compra de las primera carpas, instalación de oficinas y contrataciones., la compañía ya puso un pie en Estados Unidos, lo que representa un hito en su proyecto de expansión hacia otros países de la región. La empresa, además, ya cuenta con oficinas y operaciones en Uruguay, Costa Rica y Colombia, además de nuestro país.   

En el caso de Miami, el desembarco se llevó a cabo de la mano de los socios de Tentickle Argentina, apuntando a lograr presencia y oferta de carpas con tecnología y glamour en un mercado muy demandante y con un fuerte potencial de crecimiento.

carpas frente al mar
 

Colombia en acción

 

Además de Miami, Tentickle inició recientemente sus operaciones en Colombia, a través de la apertura de nuevas oficinas que se habían anunciado meses atrás y ya participaron en sus  primeros eventos.  

Allí, con una inversión inicial de US$ 100.000, y de la mano de Mariano Diaz de Vivar, ex Country Manager de DirectTV, la oficina situada en Bogotá ya asistió con carpas y servicios en casamientos y recientemente el festival  de música PICNIC.

Son utilizadas en eventos sociales y corporativos, como el Lollapalooza Argentina, recitales de Hernán Cattáneo y ferias Masticar y Bocas Abiertas. Entre los eventos corporativos, las eligieron marcas como Adidas, Movistar, Burger King y Rolex, entre otras.

De Sudáfrica hacia el mundo

 

Tentickle Argentina es una empresa creada por Pablo Goldstein, un emprendedor que conoció este tipo de carpas en 2010 y aprovechó un viaje a Sudáfrica, donde fue para especializarse como entrenador de rugby, para conocer la fábrica y reunirse con el dueño de la compañía.

A partir de su fundación, en 2011, la empresa tuvo un crecimiento progresivo a lo largo de sus primeros años, y exponencial luego de la pandemia, llegando a proveer de carpas a 18 eventos  por semana.

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Además, cuenta con representaciones en las principales plazas del país, como Mendoza, Córdoba, Bariloche, Mar del Plata y Noroeste, desde donde tiene llegada a todo el territorio nacional.  

En una nota previa con Forbes, Goldstein comentaba que la idea de las representaciones en Argentina nació en el año 2016, debido a la alta demanda de lugares fuera de la provincia de Buenos Aires, donde llegar con el producto era muy costoso para el cliente. Nos pusimos a pensar cómo podíamos hacer para escalar, expandir la marca y proveer el servicio, evitando los costos logísticos que implicaba ir a lugares como Cafayate, Villa La Angostura, etc. De esa manera concretamos las primeras representaciones en Tucumán y Bariloche, en el año 2017”.

 

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