Forbes Paraguay
Mujeres Power
Summit

Forbes Paraguay presenta su primer Mujeres Power Summit

Share

El próximo 24 de julio Forbes Paraguay presenta su primera edición de Mujeres Power Summit en el Sheraton Asunción Hotel. Mujeres líderes y referentes del sector empresarial del país aportarán al debate su visión sobre lo inmediato, lo urgente y lo prioritario.

06 Julio de 2024 23.30

En el Sheraton Hotel Asunción tendrá lugar la primera edición de Mujeres Power Summit de Forbes Paraguay el próximo 24 de julio. El evento será un espacio donde las mujeres podrán aportar al debate sobre los acuerdos básicos y reformas necesarias que urgen en el Paraguay de hoy, además de su mirada sobre lo inmediato, lo urgente y lo prioritario.

En primera persona, habrá entrevistas exclusivas con mujeres líderes y referentes del sector empresarial quienes darán su visión sobre lo que está pasando en el país. Además se hablará sobre el aumento en la participación en puestos directivos demostrando el paso del aula al directorio y como ser la uno. 

Cómo parte de los temas se realizará un diálogo de generaciones donde explicarán por qué se vuelve imperativo tener una mirada femenina si se quiere lograr la mejor experiencia del usuario y por qué es preciso pensar en las mujeres no sólo como consumidoras, sino como generadoras de negocios. 

El desafío de conquistar nuevos espacios es otro punto a tocar dado que en sectores de energía, automotriz, siderurgia y tecnología, que tienen buenos sueldos, cuentan con poca participación de las mujeres, sobre todo en los puestos directivos. 

Así también, en el espacio CEOS Mujeres, empresas liderados por mujeres, conversarán sobre el liderazgo femenino necesario, las principales dificultades y desafíos que se les presentaron, además de cuáles son las industrias y categorías de productos que han logrado incorporar mujeres a la mesa ejecutiva.

loading next article

Más noticias

10