Forbes Paraguay
Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo
Lifestyle

El hotel en pleno barrio de Palermo donde es posible ganar puntos para viajar solo con hospedarse

Franco Della Vecchia

Share

Con una ubicación estratégica, Dazzler by Wyndham Polo está cerca de algunas de las atracciones más emblemáticas de Buenos Aires.

02 Julio de 2024 11.41

El barrio de Palermo es conocido por su rica oferta gastronómica y de entretenimiento. Es el lugar que muchos turistas eligen para adentrarse en los encantos que ofrece la ciudad de Buenos Aires. Sus mercados de artesanías, galerías de arte y espacios verdes son un valor agregado a la hora de recorrer las calles porteñas. Por eso, la industria hotelera continúa ampliando su oferta en una zona donde la demanda no deja de crecer.

En medio de una oferta extensa de hoteles se destaca Dazzler by Wyndham Polo, un cuatro estrellas que busca redefinir el concepto de hospedaje. El hotel se ubica a escasos pasos de importantes embajadas, tiendas reconocidas y el popular Distrito Arcos. También está cerca de algunas de las atracciones más emblemáticas de Buenos Aires.

Los entusiastas del deporte encontrarán el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo a pocos minutos. Para los aficionados al arte y la cultura, el imprescindible Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y el Jardín Botánico están a una corta distancia en taxi o transporte público.

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo
En medio de una oferta hotelera extensa se destaca Dazzler by Wyndham Polo, un hotel de cuatro estrellas que busca redefinir el concepto de hospedaje. 

La verdadera magia del Dazzler by Wyndham Polo reside en sus servicios y comodidades de primer nivel. Desde el momento en que el huésped llega, se sumerge en un mundo de estilo y confort. Manteniéndose conectado en todo momento gracias al WiFi gratuito en todas las instalaciones, es un hotel ideal para los viajeros que desean estar en línea o trabajan mientras exploran la ciudad.

El hotel cuenta con una sala de reuniones totalmente equipada, adaptada para hasta 30 invitados, donde es posible organizar eventos como reuniones de negocios o celebraciones especiales con total comodidad.

Y cuando llega el momento de relajarse, el gimnasio exclusivo y la sala de masajes ofrecen un momento de tranquilidad y bienestar único, accesible en el medio de las rutinas cotidianas. Además, todas las habitaciones del hotel cuentan con un amplio balcón privado, donde es posible disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de la ciudad.

Las habitaciones del Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo son un oasis de tranquilidad y confort. Con opciones de camas queen o twin size, cada habitación está diseñada pensando en la comodidad de los viajeros modernos. Equipadas con todo lo necesario, desde minibar, TV LED y cafetera Nespresso, todos los detalles han sido cuidadosamente pensados para garantizar una estancia inolvidable.

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo
Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo.

Para satisfacer los antojos, el hotel dispone de deliciosas opciones gastronómicas con servicio a la habitación, con costo. El desayuno buffet, extendido hasta las 12 horas, transforma la mañana en una experiencia prolongada de placer y energía para comenzar el día con toda la vitalidad.

Además, como parte de la familia de hoteles Dazzler by Wyndham, los huéspedes pueden aprovechar tarifas especiales y acumular puntos Wyndham Rewards para futuros viajes. Reconocido por su modernidad, comodidad y excelente servicio en plataformas como TripAdvisor, con sus habitaciones amplias y algunas categorías con más de 70 metros cuadrados, Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo se adapta a las necesidades de cada huésped. Descubre por qué este hotel es mucho más que un lugar para quedarse; es un destino en sí mismo.

Para más información y reservas, visita Dazzler Hoteles y descubre todas las actividades que puedes disfrutar en Buenos Aires visitando el blog Dazzler Hoteles Blog.

loading next article
10