La acción que subió 22% en un día y podría relegar a Nvidia
La demanda de energía para centros de datos y un acuerdo millonario con Microsoft posicionan a esta empresa como una opción atractiva frente a la tecnológica.
La demanda de energía para centros de datos y un acuerdo millonario con Microsoft posicionan a esta empresa como una opción atractiva frente a la tecnológica.
La compañía subió un 50% en 2024 y, según los analistas, las condiciones están dadas para que su crecimiento no se detenga.
Hoy es el juicio que determinará si el gigante estadounidense violó las leyes antimonopolio con su tecnología publicitaria.
La compañía fundada por Jensen Huang podría llegar ser desplazada por otro competidor.
La empresa tiene mucho por ganar si supera y aumenta sus beneficios. Los datos claves que tienen que saber los inversores.
Berkshire Hathaway redujo su participación en una de las empresas más importantes del mundo, reveló Reuters.
¿Podrá el CEO Andy Jassy convertir la IA generativa en una tercera innovación revolucionaria de Amazon? Tres razones por las que esa ambición podría estar fuera de su alcance.
Las acciones cotizan hoy al mismo precio no ajustado que tenían en octubre de 2022, lo que significa que 10 acciones de la empresa hace 20 meses valen lo mismo que una acción ahora.
Tras superar las expectativas y elevar las previsiones en los últimos trimestres, el repunte del 236% en el precio de las acciones de Nvidia en 2023 y su subida del 79% en lo que va de 2024 no resultan chocantes.
El objetivo de la empresa es resurgir de la quiebra a finales de junio de 2024 como una "empresa financieramente fuerte y rentable". ¿Lo logrará?