El fondo saudí que invierte más de US$ 40 mil millones para impulsar startups de IA
Arabia Saudita amplía sus inversiones en inteligencia artificial para diversificar su economía más allá del petróleo.
Arabia Saudita amplía sus inversiones en inteligencia artificial para diversificar su economía más allá del petróleo.
El empresario lanza su apuesta por el mercado inmobiliario saudí con Flow, una startup que busca reinventar el concepto de alquileres y convivencia en grandes complejos habitacionales.
Leonid Radvinsky logró amasar una gran fortuna gracias al éxito de OnlyFans. La plataforma, conocida por su contenido exclusivo y el respaldo a creadores, rompe récords financieros año tras año.
Con el objetivo de mejorar la vida de millones, los hermanos Bukhman canalizan su fortuna hacia la investigación médica, las artes y la educación a través de su nueva fundación.
Les Wexner hizo una apuesta temprana por una startup que más tarde se convirtió en CoreWeave, valorada en 19.000 millones de dólares; convirtiéndose en uno de los mayores accionistas individuales de la empresa de Inteligencia Artificial.
Los inversores pusieron miles de millones de dólares en plataformas de reventa de ropa de lujo deficitarias. Pero el primer unicornio del país báltico está obteniendo beneficios vendiendo looks vintage a bajo precio.