Forbes Paraguay
Editorial

Forjando el Camino del Éxito: Bienvenidos a Forbes Paraguay

Santiago Zavattiero Director Editorial

Share

17 Junio de 2024 11.36

Hace 107 años, el visionario B.C. Forbes materializó su sueño: crear una revista de negocios para las personas que hacen y las que sueñan con hacer. Hoy, en tus manos descansa la primera edición de Forbes Paraguay, una revista que mantiene sus lineamientos de calidad y objetividad de manera intachable, valores que nos caracterizan desde hace más de un siglo.

Nuestro fundador escribió las primeras líneas en estas páginas con la misma integridad que mantenemos hoy, al igual que lo hacen nuestros equipos en más de 80 países, quienes salvaguardan los valores de esta marca. Forbes no es simplemente un destino; es el puente entre aquellos que han triunfado y aquellos que aún aspiran a hacerlo, es el puente entre pasado, presente y futuro. Forbes es un símbolo de perseverancia y un faro que guía a los que luchan contra la realidad todos los días. En estas páginas encontrarás las más fascinantes historias tanto nacionales como internacionales; contaremos las grandes hazañas de aquellos que ya hicieron y conquistaron todo a su paso, así como las historias que queremos que inspiren a quienes aún siguen soñando.

Este primer número de Forbes Paraguay es un testimonio de la vitalidad y el potencial de nuestra nación, reflejando la riqueza empresarial y su espíritu indomable frente a la adversidad. Nuestro objetivo es presentar a Paraguay ante el mundo, a través de nuestra red que alcanza a más de 120 millones de personas, porque somos un país diferente; un país de creyentes, soñadores y trabajadores incansables. De la misma forma que se hace en todo el mundo Forbes, lo haremos aquí, con igual dedicación a la revista impresa, como a la creación de una web robusta, a la organización y puesta en escena de una docena de Forbes Summit & Talks al año, pero por sobre todo seremos un medio conectado a las personas y sus trabajos.

Queremos ser el medio que reúna y refleje la realidad de los que crean, los que producen, los que inventan, los que se renuevan, los que cambian, los que no se rinden, los que se vuelven a levantar y los que piensan diferente. Queremos ser la voz de las Mujeres Power, de los Innovadores, de los sobresalientes y sus logros. Queremos hablar del campo, de tecnología, finanzas, seguros, real estate, retail, servicios, comercio, salud y bienestar, lifestyle, marketing y energía. Más allá de ser un simple observador, nos proponemos ser disparadores del cambio, inspirando a nuestros lectores a perseguir sus metas con pasión y determinación. En esta era de transformación y disrupción, nuestra misión es más relevante que nunca. Desde la revolución tecnológica hasta las innovaciones en el campo empresarial, desde los avances en salud y bienestar hasta los nuevos paradigmas en el ámbito financiero, en Forbes Paraguay nos comprometemos a ser el eco de aquellos que desafían lo establecido y crean un futuro más próspero para todos.

Juntos, escribiremos las próximas páginas de esta apasionante historia empresarial, llevando el espíritu de Forbes a nuevas alturas y trazando un camino hacia un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este es solo el primer capítulo de una saga que promete descubrimientos inigualables e historias irrepetibles. Acompañanos en esta aventura, donde cada página es un nuevo desafío y cada historia es un mundo por explorar.

Forbes no es simplemente un destino; es el puente entre aquellos que han triunfado y aquellos que aún aspiran a hacerlo, es el puente entre pasado, presente y futuro.

Tags
Editorial
loading next article
10